Consorcio PERUSA

PERUSA Es un consorcio privado proveniente de la fusión de las empresas constructoras Chateau Vieux Inc. y A & C Construction Inc. con sede en la ciudad de Nueva York, USA. y está orientado a promover el desarrollo económico de regiones a través de actividades de elaboración y ejecución de proyectos en las áreas de construcción y agroindustria.

A diferencia de otras empresas; personal de nuestro personal visita las regiones del Perú para evaluar in situ las necesidades insatisfechas de la población y luego de ello, plantea a las autoridades locales (Alcaldes y/o Gobernadores Regionales) la ejecución de proyectos de inversión atractivos a través del establecimiento de Asociaciones Público-Privadas (APPs) promovidas por el gobierno central.

En construcción, los proyectos en los que participamos están relacionados a sistemas viales rurales, centros comerciales, terminales terrestres, sistemas de agua potable y residual. En la agroindustria elaboramos proyectos de infraestructura necesaria (sistemas de riego y/o plantas agroindustriales) para que el productor o empresas productoras agrícolas realicen sus actividades diarias sin mayores contratiempos en forma eficiente.

Nuestro equipo de trabajo provee la confianza requerida para que las iniciativas privadas de inversión publico-privadas sean sólidas; pues su personal técnico posee más 20 años de experiencia de trabajo de campo y manejo gerencial. Muestra a su vez una alta capacidad técnica ejecutiva como resultado de una integral formación profesional en el Perú y por una permanente actualización a través de la asistencia a maestrías y/o cursos de especialización en el extranjero en países como Japón, Francia, Canadá, Brasil y Estados Unidos.